ARTROSCOPIA

Artroscopia

En Lepanto el bienestar de nuestros pacientes siempre está primero. Por eso utilizamos técnicas mínimamente invasivas como la artroscopia, que nos permite diagnosticar una patología y realizar el correcto tratamiento. Con ayuda de la artroscopia, podemos evaluar de mejor manera articulaciones, músculos, tendones, ligamentos, entre otros, por medio de pequeñas incisiones que son menos traumáticas y de más rápida recuperación para nuestros pacientes. Por medio de la artroscopia podemos diagnosticar rotura del ligamento cruzado anterior, realizar meniscectomías total o parcial, tratar la fragmentación del proceso coronoides, diagnosticar artritis séptica, osteocondritis, tendinitis, entre otros.

Disponemos de un TAC (Tomografía axial computerizada), el cual nos ayuda mucho para diferentes diagnósticos como por ejemplo para diagnosticar displasia de codo. Nos permite tener una imagen más clara del hueso para poder planificar una correcta cirugía y el implante específico para ese paciente, además de visualizar articulaciones, fracturas, inflamaciones, osteofitos, entre otros.

Contamos con cirugía ortopédica de alta calidad para diferentes patologías como rotura del ligamento cruzado anterior (TPLO, TTA), displasia de codo, displasia de cadera, entre otras. Dependiendo de la patología planificamos la cirugía específica y recuperación del paciente que puede ser desde reposo hasta rehabilitación y fisioterapia.

Después de cada intervención quirúrgica, nos aseguramos de realizar seguimiento a nuestros pacientes, para asegurarnos su correcta evolución y recuperación.