Presentación

El Centro Veterinario Lepanto fué creado por Cristobal Frías Rides, especialista en Traumatología, con más de 20 años de experiencia profesional, que fundó su primera clínica en 1987 en Mairena del Aljarafe.

Gracias a la dedicación y al espiritu emprendedor de sus veterinarios, hemos conseguido crear un centro especializado, con técnología de última generación dedicado casi en exclusiva a la Ortopedia, Traumatología, Endoscopia y Cirugía espinal.

Las nuevas instalaciones inauguradas el 2 de Diciembre de 2003, cuentan con 4 consultas, un laboratorio totalmente equipado, biblioteca, sala de radiología digitalizada, dos áreas de hospitalización con capacidad para 15 pacientes, prequirófano y dos quirófanos; uno dedicado exclusivamente a cirugías de traumatología y otro dedicado a cirugías de tejidos blandos y endoscopia. Desde el 2014 también contamos con un TAC de 8 cortes. Esta tecnología nos permite el diagnóstico de casi cualquier patología.

El equipo humano dirigido por Cristóbal Frías Rides está formado por seis veterinarios y siete auxiliares. Además de veterinarios en formación en traumatología

Recientemente hemos abierto un servicio de neurología veterinaria que tutela Sergio Ródenas.

previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider