Centro Veterinario "Lepanto" utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Normas ante una cirugía

* El animal debe acudir al Centro a las 10:30 de la mañana (salvo excepciones)

* El animal debe acudir en ayunas de sólidos y líquidos, es decir, debe haber comido por última vez a las 24:00 del día anterior y el agua de bebida debe retirarse a la 8:00 de la mañana del mismo día de la cirugía. A partir de entonces no debe ingerir absolutamente nada. Esta es la regla más hatibual, pero en función de cada animal y de la patología que presente puede variar, lo que se le indicará oportunamente.

* Previo a la cirugía (unos días antes y en ayunas) es conveniente realizar un chequeo  prequirúrgico del animal. (Ver Chequeos prequirúrgicos).

* El animal permanecerá hospitalizado varias horas tras la cirugía para controlar la recuperación anestésica, administrar la medicación necesaria y evaluar cualquier alteración.

* El día de la cirugía no están permitidas las visitas, para un mejor despertar del animal. Los propietarios esperarán a que el Centro se ponga en contacto con ellos una vez finalizada la cirugía, rogamos paciencia.

* Es necesario seguir las pautas postoperatorias según le indique el facultativo: medicación, dieta, cuidados...

* El día de ingreso se abonará el 100% del presupuesto quirúrgico, que incluirá la cirugía, anestesia, hospitalización y tratamientos postquirúrgico del mismo día de la cirugía. Los Chequeos prequirúrgicos no están incluidos.

* La hora de recogida del animal será facilitada por el Centro una vez finalizada la cirugía. Por regla general estará comprendida entre las 17:00 y las 20:00

* Pasadas 24 horas de la cirugía debe acudir a su clínica habitual para el seguimiento del animal. Será su veterinario (de acuerdo con el cirujano) el que le indicará las próximas revisiones cuando deben realizarse.

* Tras la cirugía se atenderá al paciente en nuestro centro para las revisiones que se le indiquen o cualquier motivo relacionado con la cirugía siempre y cuando tenga constancia su clínica habitual. Cualquier otra consulta no relacionada con la intervención no será atendida y será remitido a su veterinario.

 

ROGAMOS COMPRENDAN Y RESPETEN ESTAS NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO Y POR EL BIEN DE LOS ANIMALES

Urgencias 24 H

627 485 495 95 417 12 22
C/Barcelona, 40 Mairena del Aljarafe (Sevilla) - CP: 41927
info@traumatologiaveterinarialepanto.com

Ampliar Mapa
Desarrollado por Elypse - Diseño Web